Selena Gomez es la nueva cara de Coach

La cantante y actriz diseñará al lado de Stuart Vevers y protagonizará la campaña Fall 2017.

Coach, Inc., la casa de diseño de colecciones de lujo y marcas de estilo de vida, anuncia el día de hoy el acuerdo de colaboración con la cantante y actriz, Selena Gomez, que empezará con la participación de la estrella en la campaña Fall 2017 de la marca, así como un proyecto especial de diseño al lado del Director Creativo de Coach, Stuart Vevers.

Además, Selena participará con la Fundación Coach apoyando a la organización “Step Up”, un proyecto dedicado al empoderamiento de niñas adolescentes provenientes de comunidades de bajos recursos.

“Estoy súper emocionada de trabajar con Coach; ¡amo la ropa y accesorios diseñados por Stuart Vevers!”, comentó Selena Gomez. “Espero con ansias el momento de conocer al equipo de Coach y en especial el trabajo que realiza la Fundación Coach en apoyo a la organización Step Up. Y, por si fuera poco, tener la oportunidad de colaborar con Stuart en la creación de una pieza para la siguiente temporada de Fall, hacen de esta experiencia algo increíble para mí”, finalizó.

El Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, agregó: “La mujer para la que diseño es auténtica, honesta, segura de sí misma y posee un encanto romántico mezclado con una actitud cool. Selena representa todas estas cualidades perfectamente pero el hecho de que siempre ha amado a Coach y congenia perfectamente con nuestra misión filantrópica, la convierten en una verdadera niña Coach”, finalizó.

Con esta noticia la marca cierra un gran año de celebración por sus 75 años de historia en innovación y artesanía fabricando accesorios para hombre y mujer. Recientemente Coach se ha transformado regresando a su herencia en artículos de piel y convirtiéndose una vez más en un referente en la industria ofreciendo productos auténticos y originales, así como en una marca de moda reconocida a nivel global.

Sobre Coach

Establecida en la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Coach se vende en todo el mundo a través de las tiendas Coach, tiendas departamentales y mediante el sitio en línea www.coach.com. Las acciones de Coach se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH; así como en la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el símbolo 6388.

Centro Comercial Antara

mexico.coach.com